miércoles, 22 de febrero de 2017

Mark y Martina

En nuestra Finca del Café tenemos planes para todos los gustos con los cuales puedes recorrer y conocer las diferentes Rutas del Paisaje Cultural Cafetero. 

Mark y Martina, una pareja proveniente de Bélgica que trajeron las maletas llenas de amabilidad y corazón dispuesto a disfrutar cada una de las maravillas del paisaje y cultura de Colombia, emprendieron en compañía de nuestros guías un viaje por algunos pueblos de Risaralda y Quindío.
En este tour se visitaron los centros poblados y zona rural de 3 municipios que conservan la magia de las colonizaciones pasadas y vistas extraordinarias que combinan bosques y una variedad de especies vegetales y animales con fuentes nacientes y naturales de agua. 

Con los brazos abiertos fueron acogidos en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Salento y Filanda en el departamento del Quindio, pueblos en los cuales se tuvo la oportunidad de visitar cultivos de café tradicionales, guaduales, bosques de palma de cera y hermosos miradores. Elementos necesarios para que nuestros visitantes pudieran ver un pincelazo de lo hermoso que es nuestro país y la calidez de su gente, aprendiendo además sobre prácticas culturales, gastronomía y especies nativas de la región entre otras.


Juan David Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario